Parches para bajar de peso - Una forma rápida de bajar de peso o una tendencia peligrosa?

Parches para bajar de peso - Una forma rápida de bajar de peso o una tendencia peligrosa? - Parches de pérdida de peso son un fenómeno bastante nuevo, ya primera vista parecen ser la respuesta a las oraciones de cada uno - una manera de perder peso de manera eficaz sin hacer ningún trabajo en absoluto, y ni siquiera cambiar sus hábitos alimenticios. ¿Está familiarizado con la frase "Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea"? Echa un vistazo a el resto de este artículo para obtener algunas verdades antes de dar el paso con un parche de pérdida de peso.

La verdad de un - Si usted puede encontrar un parche de pérdida de peso que funciona - y es un gran si - lo más probable es que tendría que ser recetado por un médico. Bajar de peso en las cantidades prometidas por estas cosas pueden causar problemas serios de salud, y por esta razón su médico querrá que pase por un montón de pruebas, etc de antemano. Puede que no quiera escuchar la verdad, pero el hecho es que si comienzan a caer 35 libras en un mes, como prometen, su cuerpo va a sufrir algunos efectos secundarios serios de su revisión de la pérdida de peso.

Verdad Dos - La mayoría de los comerciales que tienen poco o ningún efecto. Y si un parche de la pérdida de peso tiene algunos efectos positivos, no va a ser de los extractos de "hierbas" o los extractos de las hojas de té o cualquier otra cosa que dicen tiene poderes mágicos. El hecho es que, si comprueba los componentes te darás cuenta de que, junto con el material a base de plantas, la mayoría de ellos contienen grandes cantidades de efedrina cafeína, o algún derivado de una sustancia como esta. Estos productos químicos velocidad de su corazón, lo cual a su vez hace que su cuerpo para quemar calorías un poco más de lo habitual para mantener con ella. Permítame preguntarle sin embargo, si usted tiene sobrepeso, es el exceso de trabajo de su corazón, como que la mejor forma de perder peso?

Tres Verdad - Muchos de ellos están sin licencia. Debido a la naturaleza de Internet, usted puede ver la pérdida de peso de estos parches anuncian para la venta en todas partes, al igual que usted puede con Viagra y otros estimulantes. Puede ser muy difícil saber si la sustancia que está comprando es legal en su área, o incluso si ha sido aprobado para su uso en seres humanos. Si tiene la más mínima duda, no lo compre!

Verdad Cuatro - Si tienes la suerte de ver un resultado después de usar un parche de pérdida de peso, no va a durar. Su cuerpo es sólo reaccionan a los productos químicos que se absorbe a través de la piel. Tan pronto como usted dejar de usar el parche, le volveré a cómo estabas. A menos que usted planea usar un parche de la pérdida de peso para el resto de su vida, usted puede considerar un método diferente de pérdida de peso. Parches sólo no ayudará a largo plazo! Como hemos visto, parches de pérdida de peso puede parecer como una cura milagrosa, pero no son todo lo que han agrietado hasta ser. Echa un vistazo a los enlaces de abajo para el consejo de pérdida de peso que realmente funciona.
 

Parches para bajar de pesoparches para bajar de peso, Parches de dieta natural, parche para bajar de peso Fotos, Imágenes, tendencias, Galería, régimen, ideas, 2010